Anuncios

El Cádiz presentará recursos para que Ledesma y Carcelén jueguen en Almería

Cádiz, 17 mar (EFE).- El Cádiz anunció este viernes que sus servicios jurídicos trabajan para presentar, "antes de que finalice el día de hoy", los recursos que "procedan frente a la resolución desestimatoria del Comité de Apelación de la RFEF" en relación a las sanciones al portero argentino Jeremías Conan Ledesma y el lateral derecho Isaac Carcelén 'Iza'.

El club gaditano manifestó, a través de un comunicado, que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha notificado la inadmisión de la solicitud de medidas cautelares presentada frente a las sanciones de suspensión de ambos jugadores, "pese a que en otras ocasiones ese mismo Tribunal ha admitido solicitudes similares presentadas en idénticos términos procesales".

El Cádiz solicita medidas "cautelares" de forma "urgente" para que Ledesma y Carcelén puedan jugar el "trascendental partido" de este sábado en Almería a las 14.00 horas.

El Comité de Competición sancionó esta semana con cuatro partidos al portero Ledesma y con tres a Carcelén tras los incidentes acaecidos al final del último partido de Liga del Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Getafe (2-2).

(c) Agencia EFE