Anuncios

Buscan a hombres armados que privaron de su libertad a dos jóvenes

CULIACÁN, Sin., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Policía de Culiacán, busca a hombres armados con rostros cubiertos, que privaron de la libertad a dos jóvenes que circulaban a bordo de un vehículo Nissan March, color rojo, por una de las calles de la colonia Toledo Corro, a los que bajaron con lujo de violencia y se los llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con los datos, las víctimas circulaban por la calle Mina de Topia de dicho sector de la capital del estado, cuando al parecer una camioneta les cerró el paso, de donde se bajaron los sujetos armados con rifles automáticos y capuchas.

Los dos jóvenes ocupantes del Nissan March, cuyas identidades no sea dieron a conocer, fueron obligados a descender y subidos por la fuerza a otra unidad para después emprender la huida del lugar, con rumbo desconocido.

Pese a que los hechos fueron reportados a la línea de emergencia, los elementos de la policía que llegaron al lugar de los hechos no lograron ubicar a los presuntos responsables, por lo que se organizó un operativo de búsqueda por varios puntos de Culiacán.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado fueron notificados de la privación ilegal de la libertad de dos jóvenes, según las características, como de 25 años de edad, al parecer vecinos de la colonia Toledo Corro.