Buscan a un hombre en tratamiento psiquiátrico que se fue manejando del conurbano a Córdoba

Pablo Panozo desapareció el 25 de febrero.
Pablo Panozo desapareció el 25 de febrero.

Un hombre de 41 que vive en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires, es intensamente buscado por su familia y la Policía. Su nombre es Pablo Panozo, y se ausentó de su casa en la localidad del conurbano el 25 de febrero por la noche. Por el rastreo de movimientos de su tarjeta podría estar dirigiéndose hacia Córdoba.

Se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico desde hace unos meses “por una pérdida importante en su vida y que le está costando superar”, según pudo saber LA NACION. Se trataría del fallecimiento de su madre.

Gracias a los consumos de la tarjeta de crédito y el dispositivo Telepase, su familia puede seguirle el rastro y el miércoles se supo que estuvo comprando en varias farmacias del centro de Rosario y que luego tomó la ruta N° 9 hacia la provincia de Córdoba.

Palio Panozo maneja una Palio Weekend
Palio Panozo maneja una Palio Weekend

“Tenemos miedo de lo que pueda hacer ya que se fue sin llevar sus medicamentos del tratamiento”, sostuvo su familia. El hombre conduce un auto Palio Weekend chapa AB170WR de color gris oscuro. Su familia ya hizo la denuncia a la Policía de la Provincia.

Cuando salió de su casa, Pablo vestía una remera color gris y se llevó consigo una riñonera negra, su DNI y tarjetas. En caso de tener algún dato sobre su paradero, comunicarse por teléfono al 911 o al 11-3038-6508. También se puede comunicar al 11-3540-4815 o al 11-3414-2930.

Encontraron vivo a un nene de ocho años en Córdoba

En enero de 2023 encontraron con vida a Gianluca Tiziano Maschio Zapatael niño de ocho años que desapareció por una semana junto a sus padres en la localidad de Monte Maíz, Córdoba. Fue hallado en la localidad correntina de Virasoro en buen estado, según consignó la agencia Télam. Los padres, quienes no tenían la guarda, quedaron imputados.

Por el caso, la Justicia había apuntado a los padres del niño, quienes no poseían su custodia y luego de una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron a su domicilio de guarda.

Los progenitores fueron imputados bajo el cargo de “sustracción de menores” y el niño regresó a la custodia de su abuelo.

El niño era buscado hace más de una semana.
El niño era buscado hace más de una semana.

Gianluca había sido visto por última vez en Monte Maíz junto a sus progenitores, Carolina del Valle Zapata, de 43 años, y Gustavo Maschio, de 52.

El abuelo de Gianluca -y padre de Carolina- declaró que la pareja le había comentado en aquél entonces que llevaría al niño a un club y que por la tarde regresarían a la vivienda, lo que finalmente no ocurrió.

Los padres se encontraban en un proceso de revinculación con su hijo, luego de haber vivido situaciones de violencia familiar que derivaron en la decisión judicial de dar la guarda a su abuelo.