Anuncios

Buscan a empleados de ayuntamiento de Culiacán privados de libertad

CULIACÁN, Sin., enero 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado inició la búsqueda de los dos empleados del ayuntamiento de Culiacán, adscritos al área de Inspección y Vigilancia, Agustín "N", de 42 años y Antonio "N", de 37, los cuales fueron reportados como privados de su libertad por varias personas.

Según la información que se conoce, la unidad motriz oficial que tienen asignada, con los logotipos del municipio y número económico 2715 fue encontrada abandonada, con las puertas abiertas, por la calle Mariano Escobedo, muy cerca del palacio municipal.

Una persona, cuya identidad se desconoce, que presenció los hechos, reportó a las líneas de emergencia la privación ilegal de la libertad de dos empleados municipales, por lo que la Policía Municipal desplegó un operativo de rastreo por el primer cuadro de la ciudad sin tener resultados satisfactorios.

----Fiscalía General del Estado recopila datos y evidencias

Sus compañeros de trabajo del área de Inspección y Vigilancia que fueron notificados de los hechos intentaron contactarse vía celular con ellos, sin obtener respuesta, por lo que se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado recopila datos y evidencias del hecho registrado muy cerca del ayuntamiento, para poder determinar el posible móvil de la privación de la libertad de los empleados Agustín "N" y Antonio "N".