Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Busca seguir imbatible

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América llegan a la quinta jornada del Clausura 2024 sin perder un sólo juego y lo más sobresaliente es que no han recibido ni siquiera un gol en 360 minutos, cuatro juegos que si le sumamos la Final del torneo pasado se convierten en 5 partidos sin que nadie les anote.

Este sábado enfrentan a Rayados de Monterrey que son líderes de la tabla y la segunda mejor ofensiva del torneo con 8 anotaciones, una detrás de Toluca, por lo que pondrán a prueba a la defensiva crema, tras la baja. América disputará esta jornada tras la salida de Leo Suárez a los Pumas que parece ser una decisión que pasó más por el jugador que por el cuerpo técnico y directiva.

André Jardine, técnico de las Águilas, habló sobre la salida del argentino y explicó lo que busca en los jugadores, principalmente, que se sientan felices estando en Coapa, aunque trata de comprenderlos.

"Tienen sus bondades, destellos, sueños y nosotros entendemos a cada jugador. Estamos siempre abiertos y más de una vez dije que el que esté aquí debe ser 100 por ciento feliz y convencido de que está en el mejor club", declaró el brasileño que reconoció que sus intereses eran distintos.