Anuncios

Busca La Máquina su cuarta victoria consecutiva ahora ante el Atlétic

Elda Lastra

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El duelo entre Cruz Azul contra San Luis, que se jugará a las 19:05 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes, es uno de los seis encuentros que se disputarán este sábado como parte de la jornada 6 del torneo Clausura 2024. El partido entre La Máquina y el Atlético será trasmitido por TUDN.

Cruz Azul llega con una victoria obtenida en la pasada jornada ante Querétaro, en donde hizo sufrir a los queretanos al visitar el Estadio Corregidora, en donde las tribunas se llenaron de aficionados de La Máquina.

El marcador se abrió al minuto 5, cuando Pablo Barrera anotó el primer tanto del encuentro a favor de los Gallos. El gusto les duró hasta el minuto 29 al caer el empate a cargo de Ignacio Rivero, quien consiguió un contrarremate de cabeza. Uriel Antuna conseguiría el desempate al 42'. En el primer minuto complementario del primer tiempo, Gabriel Matías Fernández marcaba el destino del encuentro, que terminó 3-1.

Hasta el momento, la Máquina suma tres victorias consecutivas, acumulando 10 puntos y logrando estar entre los líderes del torneo. Atrás quedó el mal sabor al inicio del torneo en donde cayó ante Pachuca y luego empató a cero contra Bravos.

Mientras que el Atlético viene con la cola entre las patas luego de perder en casa 2-0 ante Chivas. La tortura empezó al minuto 21 con el gol de Víctor Guzmán del Guadalajara. Parecía que el partido solo cosecharía un tanto, pero al minuto 70, tras revisión del VAR, Guzmán logró el doblete al cobrar un penal.

Con esta derrota, San Luis solo suma 6 puntos, con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Tan solo le ha ganado de visitante al Mazatlán 1-0 en la primera jornada del actual torneo de la Liga MX.