Burrow, a demostrar de qué está hecho

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Continúa la actividad en la semana 6 de la NFL con el partido entre los Baltimore Ravens y los Tennessee Titans en el Estadio del Tottenham en Inglaterra; esto como parte del programa de juegos internacionales de la Liga. Tanto los Cuervos como los Titanes llegan heridos después de las derrotas ante los Steelers y los Colts.

Uno de los encuentros que más emociones promete es el de los Cincinnati Bengals frente a los Seattle Seahawks. El equipo que comanda el mariscal de campo Joe Burrow se ha quedado alejado de las expectativas, por lo que necesitarán seguir sumando victorias que los mantengan en la pelea dentro del Norte de la Conferencia Americana, ya que hasta el momento se mantienen al fondo con solo dos victorias en la temporada.

En tanto, los San Francisco 49ers y las Águilas del Philadelphia estarán exponiendo su invicto frente Cleveland Browns y los Jets de Nueva York.

En partido de domingo por la noche, los New York Giants y los Bills se enfrentarán en el Highmark Stadium, en un partido que podría dejar a Buffalo cerca de Miami.