Anuncios

Burak define a los ‘Tres Amigos’ como "un matrimonio de tres"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- En la semana Televisa vivió una fuerte noticia debido a la salida de Pepe Segarra, quien a lo largo de más de cuatro décadas colaboró en juegos de NFL, MLB y Juegos Olímpicos haciendo equipo por muchos años con Enrique Burak y Antonio de Valdés.

Ambos periodistas ya expresaron sus mensajes de despedida a Pepe Segarra, pero recientemente Enrique Burak expresó su opinión respecto a la tercia que crearon y marcaron un estilo único para la narración deportiva.

"Era un matrimonio de tres, porque no existía eso", comentó Burak a Récord.

Enrique señaló que entre los tres se apoyaban pese a cometer errores, mismo que maquillaban con bromas.

"Si se equivocaba Pepe, o me equivocaba yo, hacíamos un chiste y sacábamos el barco a flote", explicó en la charla al mismo medio enfatizando que si la amistad no existiera aprovecharían esos errores para sacar ventaja.

Burak recalcó que todos tenían entendido su papel en el lado profesional.

"Éramos un equipo si nos iba bien a los tres, si nos iba mal a cualquiera de los tres, nos iba mal a los tres", expresó en la entrevista.

Finalmente, Enrique Burak piensa que el éxito de los ‘Tres Amigos’ conformado por Pepe Segarra y Antonio de Valdés se debió a que eran "personalidades muy distintas que nos complementábamos".