Anuncios

Bryan Gil, baja

Las Rozas (Madrid), 23 mar (EFE).- Bryan Gil, extremo internacional del Sevilla no disputará los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2024, tras recaer en la sesión del jueves de unas molestias que le obligan a volver a casa. El seleccionador Luis de la Fuente ha renunciado a llamar a otro jugador, dejando en 25 su primera convocatoria en la absoluta.

Tras sufrir unas molestias en la sesión vespertina del miércoles, la prueba a la que se sometió Bryan Gil no fue positiva y el cuerpo técnico de la selección española encabezado por De la Fuente y los médicos, decidieron que el jugador no viaje a Málaga para enfrentarse a Noruega.

Bryan Gil se perderá los dos primeros partidos de España camino de la Eurocopa 2024 y es la tercera baja de la primera lista de De la Fuente tras Gerard Moreno y Pedri.

El seleccionador ha decidido no llamar a ningún nuevo futbolista tras cuatro días de concentración y deja su convocatoria en 25 jugadores que el viernes viajarán a Málaga para la disputa del primer encuentro y el domingo a Glasgow, donde se medirán a Escocia.

(c) Agencia EFE