Anuncios

Brugada llama a campaña "digna y civilizada" en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Ante el retiro o destrozo de propaganda de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, en calles y avenidas de la CDMX, Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", llamó a hacer una campaña de manera "digna y civilizada" y aseguró que se tendrá que buscar que ayude en esto el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), como órgano mediador.

"Lo que propongo es que podamos tener una civilizada manera de hacer campaña, eso es lo que yo propongo (....). Creo que se puede a través del IECM y se puede garantizar una campaña digna, civilizada (...) Yo creo que hay que buscar la manera, en el Instituto como un organismo mediador electoral nos pueda ayudar", dijo.

Cuestionada acerca de si ella ha pedido a su equipo no retirar pendones de sus contrincantes, la aspirante a la Jefatura de Gobierno afirmó "tenemos que hacer ese trabajo para garantizar que todos tengan libertad de poner en todos lados y evitar cualquier situación".

----Brugada afirma que va arriba por dos dígitos y se dice lista para ganar el debate

Por otro lado, Brugada Molina se dijo lista para grabar el debate del próximo domingo 17 de marzo y aseguró que va arriba de sus contrincantes por dos dígitos.

"Aunque ellos (la oposición) quieren tener una dinámica de que ya nos empatan, eso es una mentira, vamos arriba con dos dígitos y vamos a ganar esta ciudad", aseveró.