Anuncios

Brugada expone propuestas sobre crecimiento económico y turismo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por Morena, PT y PVEM, sostuvo una reunión con miembros de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX (Canaco), ante quienes expuso una serie de propuestas para apoyar al sector empresarial e impulsar el desarrollo económico de la capital.

Durante el encuentro "Diálogos con tus candidatos" la morenista afirmó que buscará impulsar el turismo por medio de un programa de promoción turística, así como el rescate de espacios.

Se comprometió a lograr que cada año lleguen a la Ciudad de México unos 19 millones de turistas, pues actualmente llegan alrededor de 15 millones.

Asimismo, propuso la implementación de un programa de formalización de empresas, uno de reordenamiento del comercio en vía pública, así como una "revolución administrativa" para facilitar la formalización de empresas.

En este último aspecto, destacó que buscará que el 95% de los trámites se digitalicen, además de crear dos ventanillas únicas, una para la apertura de negocios y una más para la construcción de inmuebles.

Brugada Molina dijo que es importante aprovechar el momento en el que se encuentra la Ciudad de México en cuanto a crecimiento económico, toda vez que la capital del país es la entidad con la economía más importante a nivel nacional.