Anuncios

Brugada comparte experiencias de gobierno con alcalde de Valparaíso

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Clara Brugada, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, dio a conocer que sostuvo una reunión con el alcalde de la comuna de Valparaíso, Chile, Jorge Sharp, con quien compartió experiencias de gobierno.

En un mensaje compartido en su cuenta de X, la aspirante destacó que Sharp representa a "gobiernos transformadores, democráticos, populares, que ven por su pueblo y se preocupan porque haya mejores condiciones de vida, y porque haya democracia".

Por su parte, tras la reunión realizada en días pasados, el edil chileno expresó: "coincidimos en la necesidad de articularnos, de trabajar en conjunto, porque al final los problemas que tienen acá y los que vivimos allá [en Valparaíso] son los mismos, somos parte de una gran nación latinoamericana".

Finalmente, la comitiva encabezada por el alcalde enfatizó el papel de Brugada Molina en la "cuarta transformación excepcional", pues confió en que "las cosas sí se pueden hacer de forma transformadora y masiva, para todas y todos".