Anuncios

Breves de Metrópoli

Adultos mayores son una prioridad en Álvaro Obregón: Limón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- La titular de la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que cuidar de las y los adultos mayores siempre será una prioridad para su gobierno, por lo que informó que entregó remodelada la Casa del Adulto Mayor Francisco Villa, ubicada en la demarcación.

"Ustedes han dedicado sus vidas al cuidado de hijos y nietos y ahora nos toca a nosotros. Por ello, trabajamos para que tengan una buena atención y cuenten con espacios dignos y seguros para su convivencia", apuntó.

----XXXX----

Metro renovará cinco estaciones de la Línea 1

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- El Metro informó que cinco estaciones de la Línea 1: Balderas, Chapultepec, Juanacatlán, Tacubaya y Observatorio, son remodeladas y tendrán mejoramiento estético, además de habilitarlas para mejorar la accesibilidad a los usuarios.

Estas obras son independientes al programa integral de modernización de la Nueva Línea 1, que actualmente realiza la empresa CRRC. La inversión gubernamental es de 250 millones de pesos, informó el organismo de transporte.