Anuncios

Brenda Bezares hace campaña con Mario Bezares para ser diputada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- La conductora de televisión y actriz Brenda Bezares fue electa por Movimiento Ciudadano como candidata para ser diputada federal por el distrito 8 de Nuevo León, por lo que en días pasados arrancó campaña en lo que dijo, "una nueva etapa" de su vida.

"Representando tus valores, defendiendo tus derechos" es el lema que la también cantante ha presentado en sus encuentros con los habitantes del distrito 8 de Nuevo León, donde ha sido acompañada por su esposo Mario Bezares, presentador de televisión que es parte de su comité de campaña.

"Vamos por el cambio y lo nuevo", expresó en redes sociales "Mayito" Bezares, famoso por conducir programas junto al fallecido Paco Stanley y por bailar el "Gallinazo".

"Me siento muy agradecida y comprometida, con la oportunidad que hoy tengo de ser contribución, si se trata de escuchar, gestionar y defender soy la mejor, estoy puesta y dispuesta a ser la voz de mi distrito, como candidata a diputada federal por el distrito 8 tendrás en mí una líder comprometida y valiente! Juntos podremos lograr un futuro mejor para todos! Cuento contigo!", expresó la también cantante.

Aunque Brenda Bezares ha recibido felicitaciones por su postulación para legisladora federal, también le han hecho llegar críticas.