Anuncios

Bravos va por su primera victoria ante los sorpresivos Rayos

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Bravos recibe en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los sorpresivos Rayos del Necaxa en la continuación de la Jornada 5 con la misión de sumar sus primeros tres puntos y así alejarse de la parte baja de la tabla general.

Bravos y Necaxa pareciera buscan la victoria por objetivos distintos, los de la frontera por evitar la multa, mientras que los Rayos por estar en los primeros lugares de la tabla general.

Misión que pinta difícil de conseguir para el cuadro local, los Rayos marchan invitos en el actual torneo, resultados que los colocan en la parte alta compitiendo con los lideres.

Necaxa viene de empatar en su visita a Ciudad Universitaria a 2 tantos, mientras que los fronterizos sucumbieron ante las Águilas 0-2.

Los visitantes lucen como amplios favoritos por la racha positiva que hasta el momento lo mantienen en el cuarto sitio general con 8 unidades solo por debajo de Monterrey, América y Tigres que suman 10 unidades.

La afición rojiblanca está feliz por los resultados obtenidos en el arranque del torneo tras los desastrosos torneos anteriores.

Luego de caer ante los Zorros del Atlas en el partido de la Jornada 3 la directiva de Juárez decidió cesar a Diego Mejía de la dirección técnica por conseguir solo un punto de 12 posibles.

Se prevé que Humberto Valdés, director deportivo del FC Juárez, anuncie quién será el nuevo entrenador de los Bravos, después de que Diego Mejía fuera separado del equipo.

Diego Mejía apenas logró un punto en cuatro jornadas disputadas, perdiendo ante Pumas, América y el Atlas. Sólo empató con Cruz Azul, pero no fue suficiente para convencer a la directiva.

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo, Juan Reynoso sería la primera opción del equipo juarense.

El partido entre Bravos vs Rayos está pactado por disputarse este sábado a las 17:06 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.