Anuncios

Los Bravos de Juárez y el Necaxa cierran la fecha 11

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cierra con un partido poco atractivo: Bravos de Ciudad Juárez-Necaxa, donde la incidencia de que cualquiera gane, empate o pierda cambia poco su ubicación en la parte baja de la tabla.

Los de Hernán Cristante están peleando un sitio en la zona de reclasificación; se ubican en el sitio 10 general, tienen 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas; vienen de ser goleados por el Monterrey (3-0) y ante una débil visita deben aprovechar para hacerse de los tres puntos para seguir pensando en reclasificar, más allá que seguramente seguirán estancados en la media tabla.

Los de Andrés Lillini tienen una peor campaña: 2 triunfos, 2 empate, 6 derrotas para 8 puntos; la semana pasada perdieron en casa ante Tigres y no sería raro que salieran de la frontera con otra derrota. Y es que el Necaxa no acaba de despegar, su juego no emociona y ya con medio torneo recorrido parece que no estará entre los 12 primeros en la temporada de su centenario.

Los Bravos lucen favoritos para llevarse el triunfo, aunque confiarse les puede traer un dolor de cabeza, pues perder e incluso empatar ante su afición resultaría frustrante y estancaría su progresión, ya que seguramente perderían sitios en la general.

El juego, que se disputará el domingo a las 21:05 horas en el Olímpico Benito Juárez, va a tener como juez central a Erick Yair Miranda Galindo.