Anuncios

Boxeador mexicano cae fulminado al recibir golpe en la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Una función de boxeo en Mexicali, Baja California, vivió este sábado instantes de terror y angustia a ver a Fidel "Sugar" Castro tendido en la lona durante varios segundos.

Todo ocurrió en el enfrentamiento entre Fidel Castro e Israel "Azulito" Ramírez, específicamente al minuto dos con cuarenta y tres segundo del cuarto round, en el que Castro recibió un impacto en la parte trasera de la cabeza denominado "golpe de conejo".

Las siguientes imágenes contienen material que pueden herir tu sensibilidad. Recomendamos discreción.

De inmediato ante la acción "Sugar" Castro se desplomó ante la mirada de los aficionados y réferi, que se mostraron impactados ante el estado de salud.

Después de segundos vitales y de poca respuesta por parte de las autoridades, los médicos entraron al cuadrilátero y atendiendo a Fidel Castro, que previo al abandonar el ring y llegar a la ambulancia fue tirado de la camilla.

Una imagen que causó molestia a Julio César Chávez, quien como comentarista se mostró enojado por la actitud del tercero en el ring y la mala reacción de los doctores en el inmueble.

"El réferi no lo mueve, que tonto debe moverlo. No puede estar bien se encuentra noqueado y recibió un golpe en la cabeza", mencionó.

El combate terminó con victoria para Israel Ramírez y de acuerdo con información, "Sugar" Castro reaccionó y fue dado de alta la mañana de este domingo del hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Saúl Alvarez: "Hay Canelo para rato"