Anuncios

Bomberos de la CDMX controlan incendio en Bosque de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Bomberos de la Ciudad de México sofocaron un incendio de pastizal dentro del bosque de Chapultepec; las primeras versiones policiacas indican que inició por una fogata alcanzando un almacén de solventes y diésel.

Durante la madrugada del miércoles, los servicios de emergencia se activaron en avenida José María Velasco y su cruce con la calle Ignacio Zaragoza, en el Bosque de Chapultepec III Sección, alcaldía Miguel Hidalgo por un reporte de conato de incendio en el almacén de madera con solventes y diésel.

De acuerdo con la versión de un vigilante del bosque, observó un grupo de cuatro personas de situación vulnerable que se encontraban realizando una fogata para pasar la noche cuando las llamas se salieron de control alcanzando la bodega.

Los traga humos y personal de la policía capitalina lograron controlar la situación destinando una pipa de agua para sofocar el incendio; no se reportaron personas lesionadas y tampoco detenidas por estos hechos.