Anuncios

Bolmaro dice que hará "lo que haga falta" por el Tenerife, su nuevo equipo

La Laguna (Tenerife), 9 mar (EFE).- El base argentino Leandro Bolmaro, nuevo jugador del Lenovo Tenerife tras su paso por la NBA, llega a la isla con ilusiones renovadas y dispuesto a recuperar la confianza perdida y "a hacer lo que haga falta por el equipo”.

El jugador, que regresa a la ACB después de militar en el Barça, destacó durante el acto de presentación con su nuevo club la ilusión con la que afronta el nuevo proyecto. Bolmaro ha participado en dos partidos con el equipo insular, el primero ante el Valencia en el Pabellón de la Fuente de San Luis, donde su entrenador, Txus Vidorreta, le dio minutos pese a que solo había completado dos entrenamientos.

También jugó ante el Surne Bilbao en la Liga de Campeones, donde también tuvo algunos minutos y con muy buena actuación.

Será el sábado ante el Joventut de Badalona cuando hará su debut en casa, y ha manifestado que está “muy ansioso" por debutar en el pabellón Santiago Martín ante su nueva afición.

Bolmaro ha dicho que el entrenador le había adelantado que en los dos primeros partidos iba a tener poco tiempo en la cancha, pero está muy contento de haber disputado los minutos que le dieron.

"Llegué un poco perdido pero iré a más en las próximas jornadas”, ha declarado el director de juego, quien ha añadido: “la verdad es que tener a jugadores como Marce -Huertas-, Bruno -Fitipaldo- y Jaime -Fernández- es una garantía y ayuda mucho".

Sobre su fichaje por el Lenovo Tenerife, cuando había equipos también importantes interesados en él, Leandro Bolmaro comentó que fue una de las opciones que más analizó con su agente "y entre los dos decidimos tomar esta decisión y, gracias a dios fue muy buena porque aquí me están tratando muy bien y después de dos años sin jugar, sin estar activo y con muchas dudas en mi cabeza, estoy muy agradecido y disfrutando de este momento”.

Ha indicado que el recibimiento que ha recibido ha sido "excelente", ha asegurado que nunca se había esperado lo que le ha ocurrido, y ha reiterado que está muy agradecido por el trato recibido en su nuevo club.

Sobre el Lenovo Tenerife ha manifestado que “es un conjunto muy competitivo, siempre está arriba, peleando en las primeras posiciones en todos los torneos en los que juega" y él viene "a ayudar en lo que pueda”.

(c) Agencia EFE