Anuncios

El blooper de 2022: le dieron la pelota abajo del arco, iba a ser gol pero lo que hizo sorprendió a sus compañeros

Un jugador falló en un tiro y el video se viralizó (Captura video)
Un jugador falló en un tiro y el video se viralizó (Captura video)

Luego del Mundial que paralizó cada rincón del mundo, con diversos momentos imborrables dentro de la cancha, algunos torneos de fútbol continúan su curso antes de culminar el 2022 y son ellos los que ahora son la noticia. Ahora es un partido particular que se volvió viral, al ejecutarse lo que fue denominado el “blooper del 2022”. Actualmente, se juega la Copa del Sudeste Asiático (AFF Cup) por estos días, y el partido entre Indonesia y Brunei dejó un particular momento, a pesar de lo exótico y poco publicitado del torneo.

Gran Hermano, en vivo: entre regresos y fuertes sanciones, la casa se prepara para la primera nominación en vivo

El blooper del 2022

Indonesia ya tenía el partido ganado con una goleada de 7-0 a Brunei, pero el equipo no bajaba la intensidad de su juego, a pesar de ya tener un triunfo seguro, buscó marcar otro gol. Es allí donde se destacó el jugador Hansamu Yama, que no logró terminar la jugada como se estipuló en la dinámica que terminaría con un punto más.

Hansamu Yama recibió un pase a pocos metros del arco contrario y el movimiento que debía realizar era mínimo para marcar un gol. Sin embargo, la energía del jugador le jugó una mala pasada en el aérea donde se encontraba cómodo para que la jugada terminara como todos lo esperaban pero su tiro no fue el esperado.

El futbolista indonesio falló un gol increíble en el Kuala Lumpur Stadium, cuando el marcador estaba apenas 2-0. Las imágenes lo muestran pateando al arco a pocos metros de la línea que determina el gol, fue allí donde se metió el jugador y al patear con gran intensidad logró sacar la pelota, que prácticamente ya estaba dentro.

Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó “Leonardo” y su blooper se volvió viral: “No fue una confusión”

Con el arco desprotegido, y casi debajo de los tres palos, Yama falló y envió la pelota afuera, cuando apenas tenía que tocarla para celebrar. La reacción de los jugadores contrarios cambiaron de inmediato ya que habían gesticulado con pena al ver la pelota casi adentro; sin embargo, en un segundo la jugada cambió totalmente de sentido y el equipo azul festejó.

La jugada no terminó como todos los creían (Captura video)
La jugada no terminó como todos los creían (Captura video)

El arquero fue el otro jugador que llamó la atención ya que había dado la jugada por perdida, al visualizar una anotación más en su contra. Prácticamente, no se mueve para intentar evitar que el balón entre, pero para su sorpresa eso no sucedió, aunque estaba todo disponible para que ocurriera. Rápidamente, el video se viralizó en Twitter y los usuarios lo calificaron como “El blooper del 2022″. “La mejor liquidación de la historia” y “Si soy yo el que patea seguro que es gol”, fueron los comentarios más repetidos al respecto.