Anuncios

Los Bills congelan a los Acereros y avanzan a ronda divisional

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Los Buffalo Bills hicieron valer su localía y de la mano de un inspirado Josh Allen superaron este lunes a los Pittsburgh Steelers en un partido disputado bajo temperaturas congelantes en el Highmark Stadium y avanzaron a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, donde el domingo próximo recibirán a los Kansas City Chiefs.

El quarterback Josh Allen, quien lanzó para más de 200 yardas, tuvo un destacado papel con tres pases de touchdown y una anotación terrestre de 52 yardas.

Mason Rudolph, por los Steleers tuvo dos pases de anotación y una intercepción, muy dolorosa porque fue en la zona de anotación.

El juego, que originalmente estaba programado para disputarse el domingo y que se cambió por una impresionante tormenta de nieve, se celebró la tarde de este lunes.

Los de Buffalo hicieron buenos los pronósticos y ahora se medirán a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, en un duelo que se está convirtiendo en un clásico de la Conferencia Americana de la NFL.

El otro duelo divisional será Baltimore Ravens-Houston Texas el próximo sábado por la tarde.

El marcador final entre los Bills y Steelers terminó 31-17 a favor de los Buffalo.