Anuncios

Berterame no sale de Rayados

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Parece que la novela titulada Tentaciones de Portland comienza a ver la luz, ya que por lo menos del lado de Monterrey se ha decidido que Germán Berterame se quede en el equipo.

Germán Berterame le cerró las puertas al Portland de la MLS, al menos así lo aseguró el presidente deportivo del equipo, José Antonio "Tato" Noriega.

"Esto está muy claro. Desde el inicio Germán ha dicho que se quiere quedar en el equipo y para nosotros es un tema cerrado", dijo el directivo a su llegada de Cincinnati donde el equipo derrotó al equipo de Ohio dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.

"Si no hay un cambio de opinión de Germán de última hora, esto se encuentra finiquitado y seguimos adelante en el proyecto", indicó el "Tato".

Esta situación ha hecho que el equipo estadounidense se vuelva a centrar en concretar el traspaso de Jonathan "Cabecita" Rodríguez; quien el día de ayer viernes abandonó las instalaciones de Coapa antes que el resto de sus compañeros, lo que ha hecho que los rumores sobre su traspaso al futbol de los Estados Unidos aumente.

EL DATO

Registro. En la presente temporada, Germán Berterame ha sido titular en nueve de 10 encuentros, sumandos dos tantos.