Anuncios

Berterame comparte deseo de jugar el Mundial de 2026 con México

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- En los últimos años el futbol mexicano ha utilizado jugadores naturalizados, que con sus actuaciones en la Liga MX han llegado a la Selección Mexicana.

Una situación que le abre la puerta Germán Berterame, atacante de los Rayados de Monterrey que compartió su deseo de vestir la camiseta del Tricolor en el próximo mundial.

"Estamos esperando poder sacar el pasaporte y todo eso, que también sabemos que lleva tiempo hacer eso. Cuando ya tenga el pasaporte voy a estar listo para el cuerpo técnico de la Selección Mexicana", señaló.

En ese sentido, Berterame agregó que trabajará intensamente en su club, esperando su oportunidad en el equipo de Jaime Lozano.

"Dependerá del rendimiento que vaya dando acá con Rayados, a medida que vaya evolucionando creo que eso va a ser la iniciativa de poder estar en Selección, yo voy a seguir trabajando para mí, para el grupo, después todo eso va a llegar solo si hacemos las cosas bien. Ojalá pueda estar en un Mundial y disfrutar de todos esos momentos", finalizó.