Anuncios

Benjamín Galindo y su emotivo baile en la boda de su hija

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Benjamín Galindo, uno de los más grades ídolos del futbol mexicano continúa demostrando su fuerza y los grandes avances en su recuperación tras sufrir un derrame cerebral en 2020.

El "Maestro" como era conocido por su talento y gran toque con el esférico, mostró un emotivo momento que vivió en la boda de su hija.

"Mi querida hija ha dado un gran paso en su vida al casarse. Estoy inmensamente orgulloso y les deseo a ella y a su pareja toda la felicidad del mundo. #BodaDeMiHija #OrgulloDePadre #ElToqueMaestro", escribió.

En un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver al legendario jugador de la Selección Mexicana, acercarse con la ayuda de su hijo Benjamín Galindo Jr. a su hija para bailar a su lado en la noche tan especial.

Un momento que quedará en su memoria, al ver a su hija al mismo tiempo cantarle la canción de "Arrullo de Estrellas", de Zoé.

Las escenas, además de causar alegría entre los fanáticos, dejaron para Benjamín Galindo múltiples deseos y felicitaciones por seguir luchando y no darse por vencido.