Anuncios

Benfica vs. Inter, en vivo: cómo ver online el partido por la Champions League

Ángel Di María estaría de arranque ante Inter, en un partido en el que Benfica necesita levantar el rendimiento en Champions
Ángel Di María estaría de arranque ante Inter, en un partido en el que Benfica necesita levantar el rendimiento en Champions - Créditos: @MIGUEL RIOPA

Este miércoles, desde las 17 (hora argentina), Benfica e Inter de Milán se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 5 del grupo D de la UEFA Champions League 2023-24. El encuentro, que contará con la presencia de Lautaro Martínez en el Nerazzurri y de Nicolás Otamendi y Ángel Di María en el equipo portugués, se disputa en el Estádio da Luz de Lisboa, en Portugal, y se puede ver en vivo por TV a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, también existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en Canchallena.com.

El equipo luso está protagonizando una de sus peores campañas de la historia del torneo más importante de Europa a nivel de clubes. Transcurridas las primeras cuatro jornadas de la etapa inicial, marcha último con 0 unidades y sin chances de avanzar de ronda. Perdió todos los partidos que disputó y a lo único que aún puede aspirar es a clasificarse a la Europa League, aunque para eso debe quedar tercero, puesto que hasta el momento es ocupado por Salzburgo, su rival en la última fecha.

Nicolás Otamendi, capitán de Benfica, se lamenta por el mal desempeño del equipo luso
Nicolás Otamendi, capitán de Benfica, se lamenta por el mal desempeño del equipo luso - Créditos: @ANDER GILLENEA

El conjunto italiano, por su parte, sueña con repetir -o mejorar- lo hecho en la última edición, en la que alcanzó la final y se quedó a las puertas de levantar el trofeo luego de perder por la mínima diferencia ante Manchester City. Se ubica en el segundo lugar del grupo con 10 puntos (tres triunfos y un empate), misma cantidad que el puntero Real Sociedad, aunque con peor diferencia de gol (+3 contra +5 de los españoles).

Benfica vs. Inter: todo lo que hay que saber

  • Fecha 5 del grupo D de la UEFA Champions League 2023-24.

  • Día: Miércoles 29 de noviembre.

  • Hora: 17 (horario argentino).

  • Sede: Estádio da Luz de Lisboa, en Portugal.

  • Árbitro: Andris Treimanis (Letonia).

Benfica vs. Inter: cómo ver online

El encuentro se disputa este miércoles a las 17 (horario argentino) en Lisboa, Portugal, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, en tanto, pueden sintonizar el canal deportivo directamente a través de su cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en Canchallena.com.

  • ESPN.

  • Star+.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Benfica corre con una ligera ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este miércoles. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.50 contra los 2.90 que se repagan por un triunfo de Inter. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.45.

Posibles formaciones

  • Benfica: Anatoliy Trubin; Joao Neves, Alexander Bah, Nicolás Otamendi, Morato, Fredrik Aursnes; Joao Mario, Florentino Luís; Ángel Di María, Rafa Silva y Petar Musa.

  • Inter de Milán: Emil Audero; Yann Bisseck, Stefan de Vrij, Francesco Acerbi; Matteo Darmian, Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Davy Klaassen, Carlos Augusto; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.