Anuncios

Bellingham emula a Cristiano Ronaldo

Madrid, 26 ago (EFE).- El inglés Jude Bellingham, principal refuerzo de este verano del Real Madrid, ha tenido un comienzo estelar, al conseguir cuatro tantos en las tres victorias conseguidas por el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, un inicio como el que tuvo el luso Cristiano Ronaldo en 2009.

Pese a no ser delantero, Bellingham, que llegó procedente del Borussia Dortmund, se ha convertido en el principal referente en el arranque de LaLiga EA Sports de este Real Madrid 2023/24, que comanda la tabla con pleno de victorias.

El internacional inglés marcó el segundo tanto del triunfo en San Mamés ante el Athletic (0-2) en el estreno del curso, firmó un doblete para remontar en el Power Horse Stadium al Almería (1-3) y selló el difícil triunfo en Balaídos este viernes ante el Celta (0-1).

Su inicio has sido calcado al del jugador que batió todos los récords goleadores del club madridista, Cristiano Ronaldo, quien en su estreno en 2009 también marcó cuatro tantos para colaborar en el buen comienzo liguero de aquel equipo que dirigía el chileno Manuel Pellegrini.

El actual jugador del Al Nassr saudí marcó un tanto de penalti ante el Deportivo (3-2), otro en el triunfo en Barcelona contra el Espanyol (0-3) y un doblete contra el Xerez en el Santiago Bernabéu (5-0).

Bellingham, con sus cuatro goles, ya está en su segunda campaña más goleadora. Su mejor cifra en la Bundesliga fueron los ocho tantos de la pasada temporada, ya que en los dos cursos anteriores logró uno y tres tantos ligueros.

Conocida y reconocida era su capacidad de llegada, pero en este inicio se está mostrando tremendamente acertado dentro del área en acciones a balón parado, al más puro estilo de un clásico delantero.

De momento, su contratación, la más cara que ha llegado este verano a LaLiga española, está dando sus frutos para un Real Madrid que tratará de prolongar su racha el próximo sábado en su estreno esta temporada en el Santiago Bernabéu, ante el Getafe.

(c) Agencia EFE