Anuncios

"Bebote" supera a Hernández y Jiménez en goles en la Europa League

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El Feyenoord vivió una auténtica fiesta esta tarde en el Estadio De Kuip, le dio una paliza humillante al Shakhtar por 7-1 y con el triunfo global de 8-2, avanzó a los cuartos de final de la Europa League.

El delantero mexicano Santiago Giménez fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador con una definición digna de los mejores goleadores de Europa.

'Bebote' recibió la pelota en el límite del área, con un recorte hacia adentro se quitó de encima dos defensores, y terminó disparando un tiro razo al poste izquierdo del guardameta visitante que a pesar de estirarse, no pudo hacer nada para detener el golazo del joven de 21 años.

De esta forma, Santiago llegó a cinco goles en Europa League, superando la marca de cuatro anotaciones que le pertenecía a jugadores como Javier "Chicharito" Hernández, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez.

Además, se coloca en la segunda posición de la tabla de goleadores en esta edición del torneo de plata en el viejo continente, detrás de Marcus Rashford con seis goles con el Manchester United.