Anuncios

Batres prevé tener lista terna para elegir a sustituto de Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Martí Batres, adelantó que la tarde de este lunes 19 de febrero prevé completar la terna que enviará al Congreso de la CDMX para elegir al alcalde o alcaldesa sustituto de la alcaldía Benito Juárez, tras la salida de Santiago Taboada.

Cuestionado acerca de los perfiles que tiene contemplados para la terna, el mandatario afirmó que "tengo por ahí alguno, y ya hoy (lunes) por la tarde, yo creo que hoy por la tarde completaremos la propuesta para enviarla al Congreso".

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que no existe algún tipo de violación por el restado en la entrega del paquete, aunque el pasado 2 de febrero concluyó el lapso de 60 días que tenía el mandatario para enviar su propuesta.

"No, tenemos nuestras cuentas y no hay ningún tipo de violación", afirmó.

Anteriormente, el mandatario aseguró que se encontraba en busca de perfiles que no estuvieran involucrados en los casos de corrupción inmobiliaria que ha investigado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).