Anuncios

Batres presume clase masiva de ballet

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Al confirmar la asistencia de más de 5 mil personas, el Jefe de Gobierno Martí Batres aseguró que la clase masiva de ballet en el Zócalo es un evento sin precedentes en el mundo, por lo que agradeció a la bailarina Elisa Carrillo y al público que participó en dicha actividad realizada que forma parte de la sexta edición de "Tiempo de Mujeres. Festival por la igualdad".

El mandatario resaltó el escenario de la clase masiva de ballet, al referir que el Zócalo es un espacio que le pertenece a la gente y por ello, recientemente el circuito de la Plaza de la Constitución ha sido transformado para hacer de él una zona exclusivamente peatonal.

"En el mundo jamás se había dado una clase masiva como esta, en la que han participado más de 5 mil personas, muchas niñas y adolescentes que se han dado cita aquí en este Zócalo, donde ya no pasan vehículos, es un zócalo peatonal, para actividades cívicas, el arte y la cultura como hoy, con esta clase masiva de ballet, la más grande del mundo", enfatizó Batres.

Al finalizar la clase, el Mandatario acompañó a Carrillo a saludar, firmar autógrafos y tomarse selfies, con las y los menores que acudieron a su clase, quienes permanecieron en la explanada, mientras la bailarina profesional dio un breve recorrido entre las vallas.