Anuncios

Batres presenta el último modelo del boleto del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- El boleto del Metro se acabó, aseguró el jefe de Gobierno Martí Batres al presentar el último modelo de tiraje que saldrá a la venta el lunes 29 de enero y que podrá utilizarse hasta febrero en las líneas 2 y 3 del Metro de la Ciudad de México.

"Llego a su fin. Se acabó el boleto del Metro. Tecnológicamente acabó su vida útil y ahora es sustituido por la Tarjeta de Movilidad Integrada", puntualizó.

Dijo que se editarán 14 millones de boletos que se utilizarán solo en las líneas 2 y 3 a lo largo del mes de febrero. "Será de colección porque ya no se podrá utilizar solo será de Tarjeta de Movilidad Integrada.

"Al empezar marzo ya se tendrá que utilizar en todas las líneas del Metro la Tarjeta de Movilidad Integrada", sostuvo en conferencia de prensa donde hizo el anuncio y también dio a conocer que el martes será reabierta por completo la Línea 12 del Metro.

Por su parte, el Director General del Metro, Guillermo Calderón indicó que por 54 años se vendió el boleto del Metro y operará por un mes más solo en las líneas 2 y 3 donde a la fecha aún se permite el uso de este.