Anuncios

Batres busca avanzar con espacios de peatonalización

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció una serie de nuevos compromisos para los próximos 100 días de su administración, entre los que destacan la creación de un himno propio para la capital, un proyecto de recuperación del Parián de Coyoacán y avanzar con más espacios de peatonalización.

Al rendir su informe de 200 días de gobierno, Batres se comprometió a que en los próximos 100 días entregará viviendas a los afectados por los sismos de 2017, presentará un proyecto para la regeneración del Parián en Coyoacán y buscará peatonalizar la calle Digna Ochoa, frente a la fiscalía capitalina.

También concluirá obras de albergues para personas en situación de calle; inaugurará la estación de bomberos de Milpa Alta, y entregará los recursos correspondientes al segundo grupo de extrabajadores de la Ruta 100, y adelantó que habrá un concierto con sonideros y uno de la Sonora Santanera en el Zócalo.

El mandatario también informó que impulsará una reforma al Código Penal contra la corrupción inmobiliaria, una reforma constitucional sobre la captación de agua de lluvia y otra para regular el hospedaje tipo Airbnb.

*3 reformas impulsará el jefe de Gobierno en los próximos 100 días.