Anuncios

Barra del Querétaro presente en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El arranque del Clausura 2023 trajo pocas emociones en el Estadio Azteca, pero preocupaciones para la Liga MX.

Justo en el torneo que pretenden lanzar el FAN ID, se suscitó en el Coloso de Santa un hecho que acelerará este nuevo mecanismo: Barristas del Querétaro ingresaron al Azteca.

Seguidores de los Gallos Blancos se presentaron en una de las esquinas del inmueble y en los minutos finales del encuentro ante las Águilas, ondearon playeras, trapos y lanzaron cánticos.

Sin embargo, no se percataron que estaban rodeados por un grupo de barristas americanistas, no reconocidos por el club, pero que siempre asisten por su cuenta a las tribunas del Azteca.

La seguridad pública tardó en llegar, pero por fortuna ninguno de los bandos se lanzó al enfrentamiento; el grupo albiceleste tuvo que ser escoltado por todas las rampas del estadio para ser llevados a sus vehículos.

Cerca de la explanada del estadio se encontraron con los barristas azulcremas, pero los elementos de seguridad impidieron el enfrentamiento entre los grupos de animación.