Anuncios

Barra de Atlas golpea a aficionado de Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- La violencia entre aficionados de Atlas y Querétaro volvió a vivirse, en esta ocasión en Guadalajara ya que este fin de semana se enfrentaron en el estadio Jalisco y un aficionado de los Gallos fue la víctima.

Se trata de Gerardo Primero, seguidor que acudió al encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2024 y que en redes sociales fue desaparecido.

Lo último que se había visto de Gerardo era un video donde aficionados de Atlas lo golpearon en el transporte público.

En las imágenes aparece Gerardo Primero con la boca sangrando, debido a los golpes que un seguidor de Atlas le dio.

"Para que sepan que aquí no son bienvenidos. Gay-o de mierda. Atlas manda. Resistencia Albiazul", escribió la página de la barra Huertas 51.

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido, pero ya fue encontrado

Una vez que se hizo viral el ataque que recibió Gerardo Primero por parte de aficionados de Atlas, amigos y familia lo estaban buscando porque fue reportado como desaparecido.

"Amigos que realizaron viaje a Jalisco, estamos buscando a nuestro amigo Gerry. Viajó y estuvo presente en el partido y al salir aficionados del Atlas lo golpearon, después se subió al transporte público y lo volvieron a golpear. No sabemos nada de él y su familia está preocupada", escribió la usuaria de Facebook Jaz Ibarra.

Para este lunes, un día después de los hechos, Jaz Ibarra informó que Gerry ya fue encontrado.

"Ya apareció Gera banda! Gracias a todos por compartir, está bien", detalló.

Antecedentes de pelea entre Querétaro y Atlas

En marzo de 2022 se vivió uno de los hechos más violentos de la Liga MX, ya que aficionados de Querétaro y Atlas se enfrentaron en el estadio La Corregidora, las agresiones se dieron en gradas, cancha y en los pasillos del inmueble.

Aunque las autoridades no reportaron muertos, si hubo decenas de lesionados.