Anuncios

Barcelona vs. Napoli, en vivo: cómo ver online el partido por la Champions League 2023-2024

En el encuentro de ida, Napoli y Barcelona empataron 1 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles
En el encuentro de ida, Napoli y Barcelona empataron 1 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles - Créditos: @TIZIANA FABI

Este martes, desde las 17 (horario argentino), Barcelona y Napoli se enfrentan en el marco de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-24. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie, se disputa en el estadio Olímpico de Montjuic y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El equipo catalán llega a este compromiso con el objetivo de meterse entre los ocho mejores del certamen más importante de Europa a nivel de clubes luego de cuatro años de ausencia. El conjunto napolitano, por su parte, pretende emular -o incluso mejorar- lo hecho en la última edición, en la que se despidió en cuartos de final luego de caer ante Milan por 2 a 1 en el resultado global. En el encuentro de ida, disputado el pasado miércoles 21 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona, igualaron 1 a 1 con goles de Victor Osimhen (Napoli) y Robert Lewandowski (Barcelona).

Barcelona vs. Napoli: todo lo que hay que saber

  • Vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-24.

  • Día: Martes 12 de marzo.

  • Hora: 17 (horario argentino).

  • Estadio: Olímpico de Montjuic.

  • Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).

Barcelona vs. Napoli: cómo ver online

El encuentro se disputa este martes a las 17 (horario argentino) en Barcelona, España, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, en tanto, pueden sintonizar el canal deportivo directamente a través de su cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). Se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Barcelona corre con ventaja para quedarse con la victoria y, en consecuencia, con el pase a cuartos de final de la Champions League en el encuentro de este martes. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.80 contra los 4.35 que se repagan por un hipotético triunfo de Napoli. El empate, por su parte, cotiza cerca de 4.00.

Posibles formaciones

  • Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Íñigo Martínez, João Cancelo; Ilkay Gundogan, Andreas Christensen, Frenkie de Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Pedri.

  • Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesús, Mathías Olivera; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Jens Cajuste; Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia.