Anuncios

'Barbie Patagonia': La actriz australiana Margot Robbie visita Argentina días después de los premios Óscar

Buenos Aires, 13 mar (EFE).- La actriz australiana Margot Robbie, protagonista de la popular película 'Barbie', se encuentra de visita en la Patagonia argentina tras asistir, el pasado domingo, a la gala de los premios Óscar en Los Ángeles, donde la cinta inspirada en el universo del célebre juguete obtuvo uno de los ocho premios a los que optaba.

Robbie no estaba nominada a mejor actriz por su elogiado rol en la película dirigida por Greta Gerwig, pero sí figuraba en la lista de nominadas a mejor película como productora del filme, el más taquillero de 2023.

Según informó la prensa argentina, la estrella de Hollywood fue identificada en el aeropuerto Comodoro Rivadavia, en la provincia sureña de Chubut, desde donde se desplazó a la localidad costera de Rada Tilly.

Robbie fue identificada mientras se desplazaba por el aeropuerto con sus maletas, oculta tras una mascarilla, presumiblemente para evitar ser reconocida.

Tras su aterrizaje en la costa patagónica, la actriz y su esposo habrían disfrutado de una comida en un conocido restaurante de Rada Tilly, según la prensa local.

De acuerdo con la crónica social argentina, la protagonista de 'El lobo de Wall Street', 'Yo, Tonya' y 'Érase una vez en Hollywood' habría disfrutado de un "banquete patagónico" completo.

Las playas de Rada Tilly son las más australes del continente americano y son muy populares para la práctica de deportes acuáticos.

Pero el idilio de Margot Robbie con Argentina no es una novedad.

La actriz australiana rodó junto a Will Smith varias escenas de la película 'Focus' en Buenos Aires a finales de 2013.

Tras la pandemia, Robbie volvió a visitar el país suramericano junto a su amiga, la modelo y actriz Cara Delevingne.

Entonces, fueron avistadas mientras cenaban en un restaurante del turístico barrio de La Boca, donde protagonizaron un polémico desencuentro con un 'paparazzi', que fue agredido por los acompañantes de las actrices.

Argentina, el octavo país más extenso del mundo y uno de los más turísticos de América Latina, cuenta con numerosos escenarios que cautivan a los visitantes internacionales.

Con las calles de su vibrante capital, sus desiertos, sus montañas, sus recónditas selvas o con los espectaculares rincones de la inhóspita y gélida Patagonia, Argentina es incluso más versátil que la muñeca más famosa del mundo.

(c) Agencia EFE