Anuncios

Balean a conductor de tráiler en la autopista México-Querétaro

Inseguridad en la México-Querétaro / Foto: Especial
Inseguridad en la México-Querétaro / Foto: Especial

TLALNEPANTLA, Méx., enero 18 (EL UNIVERSAL).- El conductor de un tráiler murió al recibir impactos de bala en su camión en un asalto registrado esta mañana de jueves en carriles centrales de la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México.

Hombres armados atacaron al conductor del tráiler la mañana de este jueves 18 de enero cuando pasó la zona de La Quebrada y antes de llegar a la avenida Lago de Guadalupe.

Los maleantes dispararon varias veces contra el parabrisas del camión donde quedaron al menos cinco impactos de bala, que habrían provocado la muerte del trabajador del volante.

La víctima al recibir los balazos orilló su camión hacia el muro de contención central donde quedaron marcas de que el tráiler se fue raspando, hasta quedar detenido unos 100 metros adelante con el motor encendido, con el chofer agonizando.

Al lugar llegaron policías de Tlalnepantla y estatales, quienes pidieron la presencia de paramédicos los que confirmaron el deceso del conductor.

En el lugar se espera la presencia de peritos y del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras los oficiales resguardan el lugar y preservan casquillos de bala que quedaron sobre el asfalto a lo largo de varios metros.

La México-Querétaro se ha convertido en punto de asaltos y ataques

Este punto de la autopista México- Querétaro, lamentablemente, se ha convertido en punto de asaltos y ataques a camioneros y transportistas. A finales del año pasado otro conductor de un tráiler color rosa también fue baleado en esta zona limítrofe entre los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

Este siniestro y la volcadura registrada en la madrugada en la avenida Reyes Heroles mantiene colapsada la circulación en esta zona del Norponiente del Valle de México.

Asimismo se reportó otro violento asalto en la misma autopista, pero a la altura de San Juan del Río. En un video compartido por NMás se puede observar al chofer del tráiler manejar herido por el carril derecho.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Cuáles son las ciudades más inseguras en México según sus ciudadanos?