Anuncios

Balacera en la GAM deja 2 personas muertas y 2 lesionadas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Balacera deja como saldo dos personas muertas y dos más lesionadas, entre ellas un menor de edad en la colonia Nueva Atzacoalco en la Gustavo A Madero.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 315 y 318 frente a un negocio de comida rápida, un hombre con vestimenta color azul accionó su arma contra los comensales que se encontraban en el lugar, mismo que emprendió huida con rumbo desconocido.

En el lugar se activaron los servicios de emergencia, que de acuerdo a los primeros reportes policíacos, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) observaron varios casquillos percutidos y cuatro personas, dos dentro del establecimiento y dos más sobre la cinta asfáltica con manchas hemáticas en el rostro.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a dos masculinos de 35 y 40 años de edad quienes ya no contaban con signos vitales, mientras que las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas en automóviles particulares a un hospital cercano donde presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Derivado a los hechos se activaron los protocolos de seguridad donde comenzó el sobrevuelo del helicóptero tipo Cóndor de la SSC para dar con los responsables, mientras que la zona se mantuvo resguardada por el grupo de antimotines de la misma agrupación policiaca.

El lugar permaneció acordonado mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron los trabajos de investigación y trasladaron los cuerpos al ministerio público local.