Anuncios

Balacera en Exhipodromo de Peralvillo deja un joven herido

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Un joven de 16 años resultó herido de un impacto en el abdomen tras una balacera en la colonia Exhipódromo de Peralvillo en la zona centro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas de este miércoles en la esquina de las calles Adelina Patti y Beethoven, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos de la zona al escuchar varias detonaciones por arma de fuego llamaron a la policía, la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por los hechos.

Al lugar llegaron varias patrullas de la secretaría de seguridad ciudadana del sector Tlatelolco, quienes detectaron tirado en la vía pública a un individuo de aproximadamente 30 años, herido de bala.

Los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos de una ambulancia, quienes al arribar, atendieron al lesionado para llevarlo a un hospital.

De acuerdo a la primera línea de investigación de las autoridades, todo se debió a un problema de viejas rencillas, debido a que, de manera directa, efectuaron las detonaciones en contra del adolescente.

Los uniformados junto con personal de la policía de investigación revisaron las cámaras de videovigilancia del C2, para tratar de ubicar a los presuntos responsables, los que huyeron en una motocicleta color negro hacia el Circuito Interior.