Anuncios

Bader empuja 2 y Yanquis sorprenden a Rays

YANQUIS-RAYS (AP)
YANQUIS-RAYS (AP)

Harrison Bader conectó un sencillo de dos carreras durante un racimo de tres en el octavo inning, y los Yanquis de Nueva York remontaron un déficit de dos anotaciones para superar el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay, líderes de las Grandes Ligas.

Tampa Bay cayó por primera vez en el año en un juego en que había anotado primero. La foja de los Rays en el Tropicana Field es ahora de 18-3.

Un día después de sacudir un jonrón de tres carreras, Bader conectó un sencillo como emergente en el séptimo capítulo y colocó a los Yanquis arriba por 3-2, ante Kevin Kelly (3-1).

Anthony Rizzo pegó un sencillo frente a Jalen Beeks, el venezolano Gleyber Torres consiguió otro contra Kelly y DJ LeMahieu, quien estaba abajo 0-2 en la cuenta, encontró un slider y lo envió por la raya del bosque derecho, para un doblete remolcador.

Ron Marninaccio (1-1) trabajó una entrada y un tercio para conseguir el triunfo antes de que Ian Hamilton se apuntara su primer salvamento en las mayores, pese a permitir un doble de Luke Raley con dos fuera.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con dos impulsadas, José Siri de 1-0. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-1, Isaac Paredes de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-1. El panameño Christian Bethancourt de 2-1.