Anuncios

Video: el ayudante de campo de Morón reveló el secreto para tener el pelo brilloso y sorprendió a todos los hinchas

Guillermo Crudo, ayudante de campo de Morón, aseguró que utiliza manzanilla para cuidar su pelo
Guillermo Crudo, ayudante de campo de Morón, aseguró que utiliza manzanilla para cuidar su pelo

El ascenso en el fútbol argentino es un lugar donde las historias de vida y las perlitas tienen un lugar asegurado. Específicamente en la Primera Nacional, la segunda categoría en el escalafón doméstico, el club Deportivo Morón es uno de los equipos con más trascendencia y reconocimiento. Reconocido como el Gallo, el elenco de la Provincia de Buenos Aires viajó al norte del país para enfrentar a Chaco For Ever.

Antes del inicio del encuentro, con los jugadores realizando la entrada en calor, Guillermo Crudo, ayudante de campo del entrenador de Morón, Fabián Nardozza, protagonizó un curioso momento con los hinchas locales que le realizaron una particular consulta: cómo mantenía su cabellera rubia.

Pegado al alambrado, Crudo entabló un inesperado diálogo con los hinchas de Chaco For Ever quienes le pidieron consejos para mantener suave y sedoso su pelo. Con gestos elocuentes, el ayudante explicó que la fórmula del éxito es el agua con manzanilla.

Guillermo Crudo mantuvo un cómico diálogo con la parcialidad de Chaco For Ever
Guillermo Crudo mantuvo un cómico diálogo con la parcialidad de Chaco For Ever

Hay un producto que se llama manzanilla y es para el cabello claro”, explicó Crudo, ante la mirada atónita de varias personas de la parcialidad local que dieron el visto bueno y hasta un hincha, impactado por el cuidado de su pelo, sintetizó: “Queda divino”.

Tras este curioso ida y vuelta entre los hinchas y el integrante del cuerpo técnico, el Deportivo Morón salió a la cancha y consiguió un triunfo resonante en condición de visitante al imponerse por 2-0 con tantos de Gonzalo Berterame y Mariano Bracamonte. Integrante de la zona “B”, el conjunto bonaerense quedó con 6 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias y la misma cantidad de derrotas.

Cuáles son los beneficios de la manzanilla

La manzanilla es una flor compuesta por pequeños segmentos donde en la punta de cada ramita existe un pimpollo. De color blanco y tonalidades amarillas, esta herbácea está vinculada a diferentes tipos de usos que exceden a la jardinera y sirven para mejorar la calidad de vida de las personas.

“La manzanilla es considerada una planta particularmente positiva y pacífica. Su suave fragancia y sus delicadas flores blancas transmiten una sensación de calma y tranquilidad, lo que la hace ideal para atraer fuerza positiva al hogar o lugar de trabajo de una persona”, explica uno de los principios milenarios del Feng Shui.

En cuanto a lo estético, algunas personas, entre ellas el ayudante de campo de Morón en el video citado anteriormente, utilizan este producto para embellecer el pelo y aprovechar sus amplios beneficios como reducir la caspa, promover el crecimiento sostenido del cabello, prevenir la aparición de puntas abiertas y, sobre todo, contribuir con el brillo natural del pelo.

La manzanilla ofrece un sinfín de beneficios importantes para llevar a cabo
La manzanilla ofrece un sinfín de beneficios importantes para llevar a cabo - Créditos: @IStock

A su vez, algunas personas utilizan la manzanilla también para armar cócteles o remedios caseros que sirven para desinflamar una zona aquejada por el dolor, como así también para una cuestión particular: es una opción natural para rituales que sirven para atraer el dinero y las buenas energías en hogares donde la vibración es “negativa”.

En resumen, la manzanilla se destaca por su polifuncionalidad y su efectividad en recetas caseras que de ser empleadas de forma correcta puede traer numerosos beneficios para la salud.