Anuncios

Nueva ayuda rumbo a París 2024

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Faltan 190 días para los Juegos Olímpicos París 2024, justa para la que atletas como Alexa Moreno y Osmar Olvera ya cuentan con la clasificación y se encuentran en la etapa de planear su calendario de preparación, en la que contarán con el patrocinio de Toyota.

"Tener este tipo de apoyo es un respaldo. Si no hay apoyo para ciertas cosas o si necesito hacer algo [campamentos] que no estaba en el plan que metí, sé que puedo solventarlo", resaltó la gimnasta.

Olvera señaló que esta situación "me motiva, porque es un apoyo económico y moral. [Los patrocinadores] están pendientes para saber qué competencias siguen, para brindar el recurso", comentó el clavadista, quien en el Mundial de Natación de Doha buscará la clasificación en sincronizados.

El equipo completo que la marca de automóviles patrocinará lo integran también la clavadista Alejandra Orozco, la arquera Alejandra Valencia, la velocista Cecilia Tamayo y el patinador sobre hielo Donovan Carrillo, quien tiene como objetivo representar al país en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán/Cortina 2026.