Anuncios

Una avioneta se estrella en los Everglades de Florida y mueren sus dos ocupantes

Miami, 24 ene (EFE).- Una avioneta se estrelló en aguas de los Everglades, los inmensos humedales del sur de Florida (EEUU), y los dos ocupantes de la nave murieron a causa del accidente, informó este miércoles el cuerpo de bomberos del condado Broward.

La avioneta monomotor Cessna despegó sobre las 6.30 de la tarde del martes (23.30 GMT) desde un aeropuerto de la ciudad de Pembroke Pines, a poco más de 20 millas (32 km) al norte de Miami, y unos 15 minutos después perdió el contacto con la torre de control, según informó hoy el jefe de los bomberos de Broward, Michael Kane.

El oficial señaló que fueron alertados del suceso esta mañana y que a su llegada al lugar de los hechos, cerca del marcador 28 de la carretera interestatal 75, hallaron la avioneta partida en dos, así como los cuerpos sin vida de los dos ocupantes, quienes no han sido identificados todavía por las autoridades.

"Hay un pequeño incendio alrededor del avión, probablemente debido al combustible que había a bordo del avión y que durante el accidente probablemente se encendió", explicó Kane, según recoge el canal CBS Miami.

Las autoridades locales y federales investigan el suceso.

(c) Agencia EFE