Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los auriazules se mantienen invictos como locales ante La Franja

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Ali Ávila, de efecto inmediato. El recién llegado de 20 años desde los Rayados de Monterrey, tuvo su debut soñado en Primera División al resolver el partido de Pumas ante Puebla en la recta final del juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga MX.

El partido fue dinámico, desde los primeros minutos hubo un constante ataque por ambas escuadras; sin embargo, un error de la defensa camotera al 77' mandó al frente a los universitarios gracias a Ávila.

Ali que apenas se incorporó al 62', de cambio por Robert Ergas, interceptó un pase del Puebla, se quitó la salida del guardameta camotero Jesús Rodríguez y dentro del área, con la derecha, abrió el marcador.

Seis minutos más tarde, al 83', Ávila firmó su doblete. Con una asistencia del otro refuerzo Leo Suárez, desde atrás de la media cancha, Ali se quedó solo y volvió a vencer a la "Araña" Rodríguez con otro derechazo dentro del área.

En el tiempo agregado, la confianza sobre los universitarios rigió el juego, y fue entonces cuando al 90+2', Guillermo Martínez, que se mantuvo intentando su diana a lo largo del partido, anotó. Una vez más, la asistencia fue de Suárez, un balón largo que recortó el "Memo" para clavarla de zurda, cerrando el 3-0.