Anuncios

Atropella a su exnovia tras una discusión en Linares

MONTERREY, NL., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Una joven fue atropellada en el municipio de Linares, presuntamente de forma intencional por su exnovio, luego de sostener una discusión en un parque de la ciudad que se localiza en la región citrícola, 130 kilómetros al sur de la entidad.

El incidente fue difundido por redes sociales mediante un video que grabaron testigos de los hechos que ocurrieron el lunes por la madrugada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación contra el presunto por delitos de daños y los que resulten, ya que se está ampliando la indagatoria. Esto porque la víctima presentaba lesiones que no ponen en riesgo la vida y tardan menos de 15 días en sanar, pero el caso se mantiene a reserva de dictamen sobre la evolución de su estado de salud.

En el clip que registró el incidente se observa cuando un conductor avanza en reversa a bordo de una camioneta en color negro, y luego acelera hacia adelante para arrollar a la joven, que cae al suelo por el impacto y luego es auxiliada por personas que estaban a poca distancia.

Además, durante la embestida el agresor impactó con su camioneta un vehículo estacionado cerca de donde se hallaba la víctima del ataque.

La joven fue trasladada en un vehículo particular a un hospital cercano, donde se le reportó estable, mientras el agresor huyó del sitio conocido como El Mirador al que acostumbran ir a pasear por las noches lugareños de Linares.