Anuncios

El Atlas-Toluca, postergado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El juego entre Atlas y Toluca que debía realizarse este día en la cancha del estadio Jalisco, no se llevará a cabo.

La cancha de la casa de los Rojinegros se encuentra en mal estado, debido a los dos conciertos que dio el grupo Los Bukis a finales de noviembre, además de los partidos que se realizaron de la Copa por México.

Debido a esto, la final del torneo de pretemporada entre las Chivas y el Cruz Azul tuvo que trasladarse al estadio Akron.

A pesar de que pasó ya más de una semana desde esos eventos, la cancha no se ha podido poner a punto, por lo que se decidió reprogramar el juego.

"En el marco de las revisiones permanentes que realiza la Liga MX a las canchas de los estadios de futbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los clubes, la Comisión Revisora, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023", se informó mediante un comunicado.

Este partido se une al de Mazatlán vs León, que debía realizarse el viernes por la noche en el estadio Kraken, y que también fue postergado, aunque en ese caso el motivo fueron los hechos violentos que se suscitaron en la ciudad sinaloense, por la captura de Ovidio Guzmán.