Anuncios

Atlas, humillado

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Atlas jugó su primer partido en la Liga de Campeones de la Concacaf, el primero de su historia, pero parece que poco y nada queda del equipo que fue Bicampeón de la Liga MX hace un año.

Desde el Apertura 2022, los Zorros no se han levantado y tras la llegada de Benjamín Mora no son capaces de ganar, no pueden.

De visita a San Pedro Sula, en un debut histórico, Atlas salió humillado y dolido al caer 4-1 ante el Olimpia de Honduras, sin meter las manos y sólo pudiendo marcar de desde los 11 pasos por vía de Julio Furch a los 15 minutos.

Pero antes de ese gol, La Academia ya iba perdiendo con una anotación de Kevin José López.

En el segundo tiempo, Atlas desapareció y Jorge Benguché, con doblete al 55’ y 72’, y Jerry Bengtson al 61’ desde el manchón, terminaron con la ilusión del Atlas, quienes necesitan un milagro en la vuelta para avanzar a los cuartos de final.

Con esta goleada en contra, los Zorros llevan desde el 12 de enero sin ganar, y en Liga MX también andan en la "calle de la amargura", pues no entran ni en la zona de Repechaje, y su siguiente prueba es el sábado 11 de marzo ante el León en el Jalisco.