Anuncios

Atlas buscará congraciarse con afición ante Juárez

Armando Jurado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros del Atlas buscarán congraciarse con su afición este domingo cuando reciba a Juárez, en partido de la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El cuadro atlista repetirá en casa, luego de que el pasado fin de semana empató sin anotaciones con Xolos de Tijuana, resultado que no cayó muy bien entre la afición pues venía de perder su encuentro inaugural (2-1 ante Necaxa) de este nuevo torneo.

Por ello, urge la victoria al cuadro del Paradero, pues apenas ha logrado un punto y con el plantel con el que cuenta se podría aspirar a más.

Con una delantera con Jhon Murillo, Brian Lozano, Jordy Caicedo y Eduardo Aguirre se podría pensar que Atlas tiene gente adelante que puede generar goles, pero hasta el momento han brillado por su ausencia y su juego no ha dado más que un gol.

Mientras que su rival en turno, Juárez, tampoco ha tenido buenos resultados (una derrota ante Pumas y empate con Cruz Azul), lo que señala que sufrirá en el Clausura 2024 si no empieza a generar expectativas.

Cabe resaltar que, en el Apertura2023, el cuadro fronterizo fue una sensación en las primeras jornadas, peleando el liderato y una hipotética liguilla; pero poco a poco se fue desinflando y volvió a su realidad: un cuadro de media tabla para abajo que está en la lucha por no quedar en los últimos lugares.

Pero su plantel, aunque amplio, podría no ser suficiente para llegar a puestos de repechaje o liguilla directa, aun contando con jugadores como Avilés Hurtado, Ángel Zaldívar, Dieter Villalpando o Aitor García.

Se espera un encuentro entre equipos que, si no empiezan a dar resultados, van a sufrir a lo largo del torneo y el tema del cociente los va a empezar a asfixiar.

El partido se juagará el próximo domingo a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, con trasmisión de Izzi.