Anuncios

Atlante vence como visitante 1-2 al Tepatitlán

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El Atlante por fin gana como visitante y se impone 1-2 al Tepatitlán en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Expansión celebrado este miércoles en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Tepatitlán comenzó el encuentro pegando primero, demostrando un dominio claro del esférico ante un Atlante que se veía desubicado y sin ganas de conectar con la portería rival.

Tras un error defensivo, César Santana supo ganar la carrera y quitarse encima a un par de jugadores, así como al portero Humberto Hernández para anotar el primer gol del partido al minuto 23.

La falta de gol que habían sufrido los Alteños (solo tenían cinco tantos en lo que va del torneo) no fue impedimento para que salieran al estadio Gregorio Tepa Gómez con todas las ganas de cambiar la situación y sumar tres importantes puntos que los alejan de la parte inferior de la tabla.

Pero Atlante no se quedaría con los brazos cruzados y al regreso del medio tiempo, un tiro de esquina fue suficiente para que Armando Escobar empatara el marcador al 56'. Al igual que Tepa, los Potros de Hierro también rompieron una racha de partidos sin anotar como visitante.

Tras una jugada que causó polémica, los Azulgrana no perdonaron y Deivoon Magaña colocó el segundo a favor del visitante al minuto 74 y con ello, el Equipo del Pueblo consigue su primer triunfo como visitante.

Con este resultado, Tepatitlán se quedan con 7 puntos luego de dos victorias, un empate y seis derrotas, mientras que Atlante llegan a 14 unidades con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.