Anuncios

Atlante golea 4-0 a Alebrijes

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- EL campeón inicia la defensa de su corona con una goleada sobre los Alebrijes de Oaxaca 4-0 en duelo disputado en el estadio de Ciudad de los Deportes en la Liga Expansión.

Los Potros de Hierro del Atlante iniciaron desde el primer minuto en busca del gol, al minuto 6 daban muestra del poderío de sus delanteros. Sin embargo, al minuto 15 los Alebrijes pusieron en aprietos al arquero del Potro.

Fue al minuto 34 que el campeón pudo abrir el marcador con un izquierdazo de Daniel Lajud que cruzo toda el área para irse al fondo de las redes visitantes.

Con la ventaja del Atlante en el marcador se fueron al descanso.

Para el complemento, aprovechando la débil defensa de Alebrijes Angulo toma la pelota en propio campo de juego para desbordar por toda la banda derecha hasta llegar a línea de fondo para mandar una diagonal de la muerte a la llegada de Christian de Jesús Bermúdez.

El doblete de Daniel Lajud llegó al minuto 64, con un trazo largo que es bien controlado por "El Hobbit" Bermúdez, levanta la cabeza da un pase a Lajud que dribla al arquero para disparar y festejar su doblete.

La goleada la firmó Juan David Angulo que acompañó la jugada para anotar el cuarto gol de la noche.

Tras el resultado Atlante suma sus primeros tres puntos, mientras que los Alebrijes buscarán ante Celaya sumar unidades.