Anuncios

Atlante empata en su visita a La Paz

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- En un duelo duro, táctico en el campo de juego el Atlético La Paz y los Potros de Hierro del Atlante igualaron sin goles en partido disputado en cancha del Estadio Guaycura correspondiente a la Jornada 5 en la Liga Expansión.

La disputa por la pelota se torno dura y táctica en medio campo donde el cuadro local ni los visitantes lograron imponer sus condiciones de juego.

Al minuto 13, Atlante pudo abrir el marcador por conducto de Edson partida, pero su remate lo mando a un costado del arco del Atlético La Paz.

El conjunto local en sus escasos ataques por lo trabado del encuentro tuvo la oportunidad al minuto 22, cuando el silbante Áxel Meza Méndez marcó una pena máxima, pero fue revertido luego marcando saque de meta.

La jugada más peligrosa del Atlante fue hasta el minuto 44, el número 27, Armando Escobar tuvo un remate a boca de jarro, pero la intervención del arquero peceño, Jonathan Estrada, evitó que se abriera el marcador en favor de los visitantes.

En la parte complementaria, ritmo del partido no cambio pese a las expulsiones de un jugador por bando.

Con apenas 4 minutos en el campo de juego se fue expulsado Edgar Jahir Alaffita por una fuerte entrada mostrando los tachones sobre un jugador del Atlante, Arturo Sánchez.

Al minuto 78, en una jugada imprudente de Arturo Sánchez se ganó la segunda tarjeta amarilla igualando en el campo de juego con 10 jugadores por bando.

Tras el resultado, el Atlético La Paz suma ocho unidades mientras que el Atlante llega a cinco unidades rompiendo su mala racha con derrotas.